El Consejo Publicitario Argentino presenta “Valores”, una muestra que busca celebrar los valores humanos utilizando uno de los medios de comunicación más antiguos y tradicionales: el afiche. Las principales agencias de publicidad del país expresan con humor, poesía, ingenio y creatividad que los valores son parte esencial de la vida, construyen identidad y consolidan la sociedad. Una muestra para sentir, compartir, recordar, transmitir y difundir.

La muestra, comenzó su recorrido en 2013 en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 2014 visitó el Centro Cultural Parque de España de Rosario, y Galería La Gaceta de Tucumán. En 2015, continuará recorriendo el país.

Las obras que forman parte de “Valores” fueron creadas por las principales agencias de publicidad argentinas, socias del Consejo Publicitario Argentino, de la Asociación de Agencias de Publicidad (AAP) e Instituto Superior de Publicidad (ISP), y para la exposición en Rosario se sumaron agencias socias de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (APAR)